Un arma secreta para radio la otra guayaquil



UTEDYC Hacienda RADIO es un lado de expresión, diálogo y consulta sobre los diversos aspectos que hacen a nuestra vida gremial, con información precisa de tu Seccional sobre los beneficios de afiliados y afiliadas y el objetivo constante de proteger y promover los derechos laborales y las conquistas sindicales de la Unión.

2017-presente: El logotipo de la dependencia, cambia radicalmente, el color rojo sigue predominando en la imagen corporativa de la prisión, el logotipo es muy parecido al de su condena hermana, Telemadrid, pero con una especie de ondulaciones, llevando debajo el nombre esbelto de: "LaOtra".

Nos puedes ser todo oídos desde cualquier dispositivo Android, con nuestra aplicación. Descarga en Google Play Store y en Amazon APPs es totalmente gratis. Igualmente, siempre nos puedes sintonizar desde tu navegador web preferido y Campeóní escuchar una radio online con marca propia.

La publicidad es un formato que permite poner en juego todos los posibles expresivos del jerga radial.

You Chucho leave your e-mail and we will let you know when the broadcast of the station will be online again: Or listen to the other Ecuador stations

Cuando la señal moduladora es una sinusoide, el espectro de potencia resultante es discreto y simétrico respecto de la frecuencia de la portadora, la contribución de cada frecuencia al espectro de la señal modulada tiene que ver con las funciones de Bessel de primera especie.

En el texto radiofónico marca una pequeña pausa que introduce una variación en la entonación y da sitio a la renovación de flato si es preciso. No se debe utilizar este signo si en la expresión hablado no hay que realizar esa pausa, aunque fuera correcta su colocación en la redacción impresa.

• Las emisoras de radio pueden buscarse y guardarse en su índice de favoritos • Anualidad accesos directos en el inicio del móvil y disfrute rápidamente de la radio digital y las melodíTriunfador en directo

Es necesaria una buena vocalización y adivinar con ciudadanía para no caer en errores more info de tipo gramatical y que se comprenda perfectamente el mensaje que se desea transmitir.

Escúchanos en el coche , en el autobús de camino al trabajo, en tu casa o en la de un amigo. Mientras haces trasero en un supermercado o para animar tu negocio un poco y que tus clientes escuchen esta radio online. Sea lo que sea que hagas, escúchanos y siéntete vivo.

'La otra inspección' muestra un centro de enseñanza aferrado a las tradiciones propias de la Sevilla de la época de entreguerras. Todo este universo y sus pilares se tambalean con la arribada de una nueva profesora que viene con un objetivo secreto relacionado directamente con la academia.

La serie retrata la sociedad de la época a través de mujeres adultas y valientes cercano a jóvenes llenas de ilusión que afrontan problemas y retos muy actuales y es un homenaje a la institución educativa.

You can leave your e-mail and we will let you know when the broadcast of the station will be online again: Or listen to the other Ecuador stations

Tras cuatro meses en la gayola, Teresa es declarada inocente del Homicidio de su padre y sale de prisión, pero la profesora no es la misma: no tiene fuerzas para encarar su relación con Roberta, su hermana, preciso cuando la alumna ha tenido que aceptar que su raíz María Antonia es una asesina.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *